jueves, 13 de noviembre de 2008

! D I M E L O !




! DIMELO !


Dime hoy que no me extrañas
como yo te extraño
dímelo, para decirte que te engañas.


Dime tambien que no me quieres
de la forma como yo te quiero
dímelo, para decirte que de tristeza me muero.


Dime por favor que te importo
como tu tanto me importas
y me darás esa calma que yo tanto necesito.


Dime que quieres escucharme
como yo ansio hacerlo
solo dilo y marcará tu número muchas veces.


Dime corazón que piensas en mí
tantas veces como yo pienso en tí
dímelo y sabrás de lo que soy capaz.


Dime que deseas estar conmigo
para vivir este gran amor
dímelo, y mi corazón se mantendrá vivo.


Dime que tu tambien sientes
lo que yo estoy sientiendo
y sabrás lo que es que te amen de verdad.


pero.... ! Dímelo !



Beckysus
Octubre 31, 2008

8 comentarios:

larubiabaires dijo...

Me encanto este poema amiga!!
besote enorme

Iveth_Loji dijo...

Hola Becky, que te pasooooooooooooooooooooo??????????????????????????????????????????????... por que no inicias de nuevo otra cuenta en el netlog, te he estado buscando y google me mando a estos lados... te extrañamos mucho amiga... Snhif, snhif... Besos sinceros. No tardes mucho amiguis. Okis???? Iveth_Loji

Iveth_Loji dijo...

mi msn es lic.ivethlopez@hotmail.com, escribeme o agreame... please... Besos.

Anónimo dijo...

http://joanyjyhael.blogspot.com/2009/02/dimelo.html, QUERIDA BECKYSUS, DE ESTA MANERA QUEREMOS EMPEZAR A DARLE UN NUEVO ENFOQUE Y APOYO A TODOS LOS AUTORES Y AMIGOS DE NUESTRO BLOG, ESPERANDO TE COMPLAZCA ESTA NUEVA FORMA DE FOMENTAR LA LECTURA Y ESCRITURA ENTRE NUESTROS SEGUIDORES, SIEMPRE GRACIAS TUS AMIGOS JOAN Y JYHAEL

santyjos dijo...

PRECIOSO Y SUFRIDO TEXTO, EN EL CUAL NOS TENÍAMOS QUE MIRAR EN EL INTERIOR Y SER CAPACES DE DECIR Y DAR NUESTRO AMOR...

JORGE dijo...

Bellisimo!!! te estoy empezando a conocer....cariños....
Jorgeda10

Mirta Fischer dijo...

que bello poder expresarse asi...con el alma..♥

mariakini30 dijo...

PRECIOSO POEMA